Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

CREA ALDF COMISIÓN ESPECIAL PARA ATENDER INCONFORMIDADES POR TARIFAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA



26 de Agosto de 2011

Boletín # 616

• La comisión está integrada por representantes de todos los grupos parlamentarios de la ALDF; es presidida por la diputada Aleida Alavez Ruiz

Ante la problemática social que representa la gran cantidad de inconformidades por el cobro y servicio del suministro de energía eléctrica en el Distrito Federal, el Pleno de la Asamblea Legislativa aprobó |el Acuerdo de la Comisión de Gobierno por el que se crea la Comisión Especial que atienda y dé seguimiento a los cobros de servicios de energía eléctrica en el Distrito Federal.

La Comisión especial, presidida por la diputada del PRD, Aleida Alavez Ruiz, se encargará de atender y dar seguimiento a las inconformidades de un amplio sector de la población por los cobros y suministro de la energía eléctrica.
Como vicepresidentes los legisladores del PAN, Sergio Eguren Cornejo, y del PRI, Cristian Vargas Sánchez. En tanto, como secretario el diputado del PRD, Julio César Moreno Rivera.

Como integrantes están los diputados del PVEM, Norberto Ascencio Solís Cruz; Jorge Palacios Arroyo, del PAN y del PRD, Adolfo Uriel González Monzón.


--o0o--