Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Concluye Jornada de Servicios Médicos y Prestaciones: El ISSSTE en tu Dependencia



27 de Julio de 2017

Boletín # 670

El diputado Juan Gabriel Corchado Acevedo, presidente de la Comisión de Asuntos Laborales y Previsión Social de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, clausuró la Jornada de Servicios Médicos y Prestaciones: El ISSSTE en tu Dependencia.

Parte de los objetivos de esta jornada, efectuada del 25 al 27 de julio, consistió en respaldar la salud de los trabajadores que laboran en diversas áreas de este órgano legislativo.

Asimismo, se realizaron pruebas de medición de niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos y nutrición. Además se brindaron asesorías en rubros laborales y administrativos, tanto a personal sindicalizado como de intendencia. Fueron asesorados por especialistas del instituto en las instalaciones de la ALDF.

"Se atendió a 80 por ciento de los trabajadores de la ALDF a través de servicios médicos que tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios en áreas de previsión social, prestaciones, vivienda y turismo que les otorga el ISSSTE”, aseveró el diputado.

Durante el evento de clausura, Juan Gabriel Corchado, también coordinador de la Coalición Parlamentaria Partido de Trabajo, Nueva Alianza y Humanista, dio la bienvenida a niños y niñas del curso de verano que organiza el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (STALDF), a quienes invitó a mantener el cuidado bucal que incluye el cepillado dental diario.

Asistió Gaudencio Chávez, secretario general del STALDF.