Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

COMISIÓN DE VIVIENDA APRUEBA SU PLAN DE TRABAJO



28 de Diciembre de 2012

Boletín # 196

Con el compromiso de implementar nuevos esquemas y acuerdos que permitan la agilización de los procesos para la obtención de una vivienda, los legisladores integrantes de la Comisión de Vivienda de la Asamblea Legislativa, aprobaron el plan de trabajo para la VI Legislatura.

Los diputados consideraron que el principal reto es dar certeza jurídica a los habitantes de la ciudad mediante la obtención de sus títulos de propiedad.

Además se planteó erradicar el comercio ilegal de vivienda, así como implementar los mecanismos que permitan el desarrollo creciente de la misma, al permitir adicionar al presupuesto autorizado para el Instituto de Vivienda del Distrito Federal, el uso de los recursos que se recuperen de los créditos, más las transferencias que se obtengan de otras unidades administrativas y buscar fuentes alternas de recursos provenientes del sector central.

La Comisión de Vivienda está integrada por el presidente de la misma, diputado Genaro Cervantes Vega, además de los legisladores: Andrés Sánchez Miranda (vicepresidente), Alejandro Ojeda Anguiano (secretario), Jorge Gaviño Ambriz, Roberto Candia Ortega, Carmen Antuna Cruz, Rubén Escamilla Salinas y Rosalío Pineda Silva.


--o0o--