Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

CLAUSURAN TRABAJOS DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE



09 de Marzo de 2016

Boletín # 299

La diputada Rebeca Peralta León clausuró los trabajos de la Diputación Permanente del Primer Receso del Primer Periodo Ordinario de la VII Legislatura, que inició a partir del 13 de enero.

“El día de hoy 9 de marzo de 2016, siendo las 15 horas 27 minutos, se declaran solemnemente clausurados los trabajos de la Diputación Permanente, correspondiente al Primer Receso del Primer Año de Ejercicio de la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”.

“Hágase del conocimiento del Honorable Congreso de la Unión, del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”.

La vicepresidenta de la Diputación Permanente reconoció a cada legislador anteponer el interés por el bienestar de los habitantes de la Ciudad en cada sesión efectuada. “Hemos sido partícipes de encuentros y desencuentros, perspectivas diferentes y posiciones políticas encontradas”, mencionó.

Peralta León, integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) enfatizó que se condujo con la institucionalidad que el cargo demanda y las normas internas obligan, y conminó a sus homólogos a que de cara al inicio del Segundo Periodo de Sesiones, se trabaje de manera ardua.

“Porque la ciudadanía espera de nosotros mucho; a proponer sin denostar y defender sus ideas con profundo respeto para todas y todos”, finalizó.