Martes 16 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

CLAUSURA ALDF TRABAJOS DEL SEGUNDO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL TERCER AÑO DE EJERCICIO DE LA V LEGISLATURA



26 de Abril de 2012

Boletín # 237

• Se integra Comisión Instaladora de la VI Legislatura


El presidente de la Mesa Directiva, diputado Julio César Moreno Rivera, declaró clausurado el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias correspondientes al Tercer Año de Ejercicio de la V Legislatura. Antes, el Pleno aprobó un Acuerdo de Comisión de Gobierno en el que se designa a los integrantes de la Comisión Instaladora de la VI Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El acuerdo de referencia establece que el máximo órgano colegiado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura, acuerda que los integrantes de la Comisión Instaladora de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, VI Legislatura, estará presidida por Guillermo Orozco Loreto; como secretarios, los legisladores Rafael Miguel Medina Pederzini y Leobardo Juan Urbina Mosqueda. Como suplentes los diputados Abril Jannette Trujillo Vázquez y Armando Jiménez Hernández.

Por tal motivo se instruye a las unidades administrativas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal prestar a la Comisión Instaladora las facilidades necesarias para el cumplimiento de las disposiciones señaladas por la Ley Orgánica y el Reglamento para el Gobierno Interior, ambos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.


--oOo--