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CAPACITAN A PERSONAL DE MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA PARA ATENDER DENUNCIAS POR ALTOS COBROS EN LA LUZ



05 de Marzo de 2012

Boletín # 108

Para atender las quejas de usuarios por altas tarifas y fallas en el suministro de energía eléctrica, la Secretaría de Comisión de Gobierno, Aleida Alavez Ruiz, inauguró el curso Capacitación para Módulos sobre Manejo de Página Web CFE, que tendrá un link en la página electrónica de la Asamblea Legislativa.

Acompañada por la presidenta del Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, Claudia Elena Águila Torres y del representante de la Comisión Federal de Electricidad, Eduardo Sabia, Alavez Ruiz explicó que este taller es producto de la mesa técnica que trabaja semanalmente para atender las quejas de usuarios de energía eléctrica en el Distrito Federa.

Explicó que el objetivo es capacitar al personal de los 66 módulos de atención ciudadana de este órgano legislativo para recibir las denuncias por altos cobros de consumo de luz doméstico. Agregó que una vez captada la queja, la Comisión Federal de Electricidad responderá a más tardar en una semana cada caso, ante la mesa técnica instalada por la Comisión especial sobre los Servicios de Suministro y Altos Cobros de Energía Eléctrica.

En el curso, impartido por personal de la CFE, se explicó a los responsables de los módulos cómo llenar el formato único electrónico, los apartados de que consta un recibo por consumo y medidas para ahorrar energía eléctrica, entre otros temas.



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