Martes 23 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBAN DIPUTADOS DIVERSAS MODIFICACIONES AL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO EN ÁLVARO OBREGÓN



20 de Diciembre de 2010

Boletín # 1072

El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó modificaciones a cuatro predios del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano de Álvaro Obregón, para solicitar diversos cambios de uso de suelo que presentó el presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, Guillermo Sánchez Torres.

Los predios se ubican en la calle Manuel Gutiérrez Zamora, número 25, colonia Las Águilas; otro en la calle Fernando Villalpando 116-A, colonia Guadalupe Inn; y dos más en Periférico Sur, 3320 y avenida de Las Fuentes # 556, de la colonia Pedregal de San Ángel.

Por otra parte, los legisladores aprobaron un dictamen con punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) a que modifique el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano de la Delegación Gustavo A. Madero, para incorporar al área urbana como zona de uso habitacional a la franja Jacinto López, de la colonia Gabriel Hernández, y la Manzana 106, de la Ampliación Gabriel Hernández.

Lo anterior, se señala en la propuesta, es con el objetivo de dar seguridad jurídica sobre la tenencia de la tierra de estos predios que constituyen el patrimonio familiar de sus habitantes.



--oOo--