Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBAN CALENDARIO DE COMPARECENCIAS DE CUATRO SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL



24 de Marzo de 2011

Boletín # 192

• Se realizarán el 13 y 14 de abril ante el Pleno de la ALDF


El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó el calendario y formato de las comparecencias del Secretario de Seguridad Pública; el Contralor General del Distrito Federal; el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y del Procurador General de Justicia del Distrito Federal para los días 13 y 14 de abril próximos.

El 13 de abril comparecerán el Secretario de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb a las 11:00 horas, y el Contralor General del Distrito Federal, Ricardo Sáinz Lavista, a las 14:00 horas.

En tanto, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Luis González Placencia, acudirá el 14 de abril a las 11:00 horas y el procurador general de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a las 14:00 horas.

De acuerdo con el formato aprobado, un diputado por cada grupo parlamentario fijará su posicionamiento hasta por 10 minutos. Posteriormente, el servidor público contará hasta con 20 minutos para rendir su informe.

Posteriormente, un diputado por cada grupo parlamentario formulará sus preguntas en un tiempo máximo de cinco minutos y el funcionario tendrá hasta 10 minutos para responder. Para la réplica los legisladores tendrán hasta tres minutos.


--o0o--