Martes 23 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBA COMISIÓN DE GOBIERNO DE LA ALDF FECHAS PARA EL INFORME DEL JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL



13 de Septiembre de 2010

Boletín # 850

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa acordó que el próximo viernes 17 de septiembre, Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, enviará su IV Informe de Gobierno y el acto protocolario de rendición de cuentas será el martes 21 para que todos los grupos parlamentarios representados fijen su posición y el Ejecutivo Local haga su exposición en el pleno.
La presidenta de la Comisión, Alejandra Barrales Magdaleno, comentó que al decretarse inhábiles los días 15, 16 y 17 de este mes, el órgano de gobierno de la ALDF consideró conveniente sesionar el martes 14 para instalar la nueva Mesa Directiva y celebrar una sesión por el 200 Aniversario de la Proclamación de la Independencia..
Explicó que el viernes 17 se llevará a cabo otra sesión solemne para recordar un aniversario más de los sismos de 1985 y el martes 21 será el acto protocolario donde se presentará Marcelo Ebrard Casaubon para rendir su informe de gobierno.
Al término de la reunión, la diputada especificó que desde la semana pasada conversó con todos los coordinadores de los grupos parlamentarios, quienes estuvieron de acuerdo en cambiar las fechas, decisión que fue aprobada.
Sobre la designación de quien presidirá la Mesa Directiva explicó que hay un calendario establecido para todos los periodos ordinarios de sesiones y esta vez le tocará presidir al grupo parlamentario del PRD.
--0O0--