Martes 16 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBA ALDF FORMATO DE COMPARECENCIA ANTE EL PLENO, DEL SECRETARIO DE FINANZAS



20 de Diciembre de 2012

Boletín # 180

A fin de que explique la iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2013 en el Distrito Federal, el Pleno de la Asamblea Legislativa aprobó el acuerdo para citar ante el Pleno al secretario de Finanzas, Edgar Amador Zamora, para el próximo viernes 21 de diciembre a las 17 horas.

El acuerdo de la Comisión de Gobierno aprobado establece que hará uso de la palabra hasta por veinte minutos el funcionario público para la exposición del Proyecto del Paquete Económico 2013.

También señala que habrá dos rondas de preguntas, donde harán uso de la palabra hasta por tres minutos un diputado de cada grupo parlamentario, con la finalidad de realizar cuestionamientos al funcionario, en el siguiente orden: Partido Nueva Alianza, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo, Partido Movimiento Ciudadano, Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática. Posteriormente, el secretario responderá a cada cuestionamiento hasta por diez minutos y el diputado tendrá derecho de réplica.

Asimismo, establece que el secretario de Finanzas tendrá cinco minutos para emitir su mensaje final y el presidente de la Mesa Directiva hará uso de la palabra a nombre de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para dirigir un mensaje.




--o0o--