Martes 23 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBA ALDF CONVOCATORIA PARA OTORGAR MEDALLA AL MÉRITO EN CIENCIAS Y ARTES



26 de Noviembre de 2015

Boletín # 136

Los integrantes de las Comisiones Unidas de Cultura y de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), aprobaron por unanimidad la Convocatoria para recibir propuestas de candidatos a recibir la Medalla al Mérito en Ciencias y Artes 2015.

Con ocho votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, los diputados se declararon en sesión permanente con el propósito de desahogar las actividades necesarias para la entrega de la presea, de acuerdo con el siguiente calendario:

1. Jueves 26 de noviembre del 2015: Reunión de Comisiones Unidas para la aprobación de la Convocatoria, declarándose en sesión permanente hasta la emisión de los dictámenes respectivos.

2. Domingo 29 de noviembre del 2015: Publicación de la Convocatoria en los principales diarios de circulación nacional y en la página electrónica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

3. Lunes 30 de noviembre al viernes 11 de diciembre del 2015: Periodo de recepción de propuestas en las oficinas de las comisiones de Cultura y de Ciencia, Tecnología e Innovación.

4. Miércoles 16 de diciembre del 2015: aprobación de los dictámenes en Comisiones Unidas y remisión al Pleno y a la Comisión de Gobierno para la programación de la Sesión Solemne.