Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APOYAR Y HACER CONTACTO CON LOS CIUDADANOS, PRIORITARIO PARA TENER UNA VISIÓN LEGISLATIVA DE SUS NECESIDADES



29 de Marzo de 2015

Boletín # 065

• El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF entregó lentes, sillas de ruedas y medicinas de alta especialidad a residentes de la delegación Iztacalco

• Estos apoyos seguirán aún después del término de su gestión, aseguró

• En los próximos días presentará resultados de sus exámenes de control de confianza y antidoping


Como parte de las obligaciones que tiene como servidor público, el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), diputado Manuel Granados Covarrubias, entregó apoyos en materia de salud a vecinos de la Colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco, en donde refrendó su compromiso como representante popular, pero sobretodo humano, con la sociedad, e hizo énfasis en redoblar esfuerzos para mantener este tipo de ayuda en beneficio de la comunidad.

Granados Covarrubias manifestó que es motivo de mucha satisfacción cumplir con los objetivos principales que tiene como legislador, que son el apoyo y contacto con el ciudadano; se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de su gestión en beneficio de las y los habitantes de la Ciudad de México, en un esfuerzo conjunto con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

El diputado recordó que la VI Legislatura de la Asamblea Legislativa es, al día de hoy, la más productiva en la historia de la ciudad, y que ha logrado avances significativos en materia de transparencia y rendición de cuentas.

En ese sentido, anunció que en los próximos días, al presentar su último informe de labores en la ALDF, hará lo propio con sus exámenes de control de confianza y de antidoping, a fin de que los capitalinos tengan la certeza de la honestidad y del trabajo que tiene con la comunidad.

Los colonos mostraron su agradecimiento al doctor Granados y manifestaron su total e incondicional apoyo para la organización y realización de este tipo de eventos. Adultos mayores, jóvenes estudiantes, niños, y amas de casa son beneficiados con servicios de salud, trámites para personas de la tercera edad, becas estudiantiles, ayuda de lentes, entre otros, apoyos que son totalmente gratuitos.