Sábado 20 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF PIDE AL JEFE DE GOBIERNO INCLUIR EN SU PROPUESTA A MAGISTRADOS DEL TCA A POSTULANTES DE SERVICIO CIVIL DE CARRERA



01 de Febrero de 2012

Boletín # 048

 Solicitan a director general del INVI publicar estructura orgánica y atribuciones de servidores públicos adscritos a esa dependencia

Para contar con el equipo completo de magistrados que deben laborar en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, la Diputación Permanente exhortó al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, a que tome en cuenta a personal del Servicio Civil de Carrera en su propuesta para cubrir las plazas vacantes de magistrados de las salas de ese tribunal.

El punto de acuerdo promovido por el diputado Carlo Fabián Pizano Salinas propone tomar en cuenta al personal de servicio civil de carrera de ese tribunal para ocupar las dos vacantes existentes.

El Tribunal de lo Contencioso Administrativo es la autoridad a la que los capitalinos pueden acudir ante resoluciones o actos de autoridad administrativa en el Distrito Federal, por lo que es indispensable que cada uno de sus integrantes cuente con el personal completo y más adecuado.

En otro momento de la sesión, los diputados Ana Estela Aguirre y Juárez y José Arturo López Cándido promovieron un punto de acuerdo en el que se solicita al director general del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, para que publique en el sitio de Internet de la dependencia la actual estructura orgánica con las funciones y atribuciones específicas de los servidores públicos del instituto. Ello, para garantizar el derecho constitucional al acceso de la información pública de las y los capitalinos.


--o0o--