Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF EXHORTA A SETRAVI A SUSTITUIR RUTA 57



25 de Enero de 2012

Boletín # 35

El Pleno de la Diputación Permanente exhortó al secretario de Transporte y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, Armando Quintero Martínez, para que la Red de Transporte de Pasajeros amplíe su servicio e introduzca más unidades. Ello, para sustituir a la Ruta 57 que corre del Metro Mixcoac a Puerta Grande.

El Punto de acuerdo presentado por la diputada Ana Estela Aguirre se fundamenta en las numerosas quejas presentadas contra los operadores de dicha ruta que constantemente cometen irregularidades en contra de los usuarios. Este derrotero de microbuses cuenta con un historial de sanciones y quejas continuas como atropellamientos, alteración del recorrido, maltrato a usuarios, carreras, paradas ilegales y un sinfín de llamadas de atención de parte de la Secretaria de Transporte y Vialidad capitalina.

Debido a lo anterior, y a que persiste el comportamiento de los operadores, los usuarios de esta ruta ya no intentarán establecer quejas, sino demandarán que el servicio que presta infructuosamente la Ruta 57 sea operado por la Red de Transporte de Pasajeros del Gobierno capitalino, introduciendo más vehículos y ampliando el recorrido para así prescindir de los pésimos e ingobernables servicios de la peligrosa Ruta 57.




--o0o--