Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF EXHORTA A GDF A AMPLIAR HORARIOS DE MÓDULOS PARA RENOVAR TARJETA DE CIRCULACIÒN CON CHIP



23 de Junio de 2010

Boletín # 652

• Solicitan diputados al GDF impartir cursos en materia antisísmica a trabajadores de la Administración Pública Federal


Con el fin de que los automovilistas renueven su tarjeta de circulación con chip, la Diputación Permanente exhortó a la Secretaría de Transportes y Vialidad ampliar de las 9:00 a las 15:00 horas, el horario de servicio de los módulos los sábados días festivos.

Actualmente estos módulos de la Secretaría de Transporte y Vialidad del DF (Setravi), operan de lunes a viernes, de nueve a 18:00 horas y los sábados de nueve a las 13:00 horas.

En su propuesta, la diputada Karen Quiroga Anguiano señaló que el Gobierno del Distrito Federal estableció el Programa de Renovación de la Tarjeta de Circulación con Chip para Vehículos de Uso Particular, dando como plazo hasta el segundo semestre del 2011.

El objetivo de su solicitud es otorgar facilidades a los automovilistas para realizar este trámite y que por su actividad cotidiana no lo puedan hacer en los horarios establecidos.


Piden diputados cursos de capacitación en materia de protección civil

Para crear una cultura antisísmica en los trabajadores de todas las dependencias de la Administración Pública del Distrito Federal, los legisladores exhortaron al Jefe de Gobierno del Distrito Federal a impartir cursos y talleres de protección civil.

El punto de acuerdo de la diputada Karen Quiroga asegura que el Distrito Federal es una zona de riesgo sísmica, por lo que se deben aplicar medidas que apoyen los simulacros y macrosimulacros que se realizan en esta ciudad.



--oOo--