Martes 23 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF dispuesta a impulsar medidas legislativas en aras de apoyar la economía



11 de Enero de 2017

Boletín # 231

- Reconoce el esfuerzo del gobierno de la Ciudad de México para hacer frente al impacto del incremento de las gasolinas


Desde su ámbito, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal apoyará las medidas legislativas que tengan que realizarse en beneficio de la población ante el impacto que provoca el incremento a los combustibles, aseguró Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno.

Destacó que las medidas anunciadas hoy por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, son acertadas y oportunas, ya que plantean ahorros en las áreas administrativas y direcciona acciones para aplicarlas en beneficio a la población.

Dijo que la ALDF está dispuesta a contribuir, de acuerdo a sus atribuciones, en plantear medidas legislativas que ayuden a impulsar la economía de la Ciudad de México. Además, recordó, que los legisladores fijaron en el presupuesto para este año, no crear nuevos impuestos y mantuvieron la orientación social de los programas en beneficio de los adultos mayores, mujeres, personas con alguna discapacidad e infantes.

Ante el malestar social que prevalece por el aumento de las gasolinas, el legislador consideró que este órgano legislativo se mantendrá atento y de acuerdo a sus atribuciones legales, también contribuirá en impulsar medidas de ahorro y racionalidad en el gasto, con el fin de apoyar a la población.