Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF APRUEBA DESIGNACIÓN DE JEFES DELEGACIONALES SUSTITUTOS



21 de Agosto de 2012

Boletín # 351

Las delegaciones con nuevos jefes delegacionales son Álvaro Obregón, Tláhuac, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc

Para cumplir con diversos ordenamientos, como la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa y el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, el Pleno de la Asamblea Legislativa aprobó la propuesta del Jefe de Gobierno capitalino para designar a cinco nuevos jefes delegacionales.

El acuerdo de la Comisión de Gobierno señala que existen diversos oficios recibidos del secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés, donde el Jefe de Gobierno propuso a los sustitutos que concluirán el periodo 2009-2012.

Los diputados tomaron la protesta a Erick Alejandro Reyes León, quien se le propuso como jefe delegacional en Álvaro Obregón; a Luis Alberto Meléndez Ortiz, quien ahora gobernará en Tláhuac y Elena Edith Segura Trejo como jefa delegacional en Venustiano Carranza.

En tanto, los nuevos titulares en Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc serán Juan Calvo y Arturo Pradel García, respectivamente.



--oOo--