Miércoles 17 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF APRUEBA EN COMISIONES LA REELECCION DE DENISE DRESSER COMO CONSEJERA HONORARIA DE LA CDHDF



27 de Abril de 2011

Boletín # 292

Luego de concluir el periodo efectivo como consejera honoraria de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa aprobó por unanimidad la reelección de Denise Eugenia Dresser Guerra.

El presidente de la comisión, David Razú Aznar, aplaudió los razonamientos de las aspirantes que un día antes se entrevistaron con los legisladores y se pronunció a favor de la proactividad ciudadana y a la trayectoria a favor de los derechos humanos de Denise Dresser.

La diputada Alicia Téllez Sánchez mencionó que todavía queda un largo camino por recorrer y que será mejor hacerlo de la mano de quien ya conoce lo desarrollado en esta materia.

Luego de mostrar el respaldo al arduo trabajo en beneficio de los derechos humanos de la ciudadanía, los diputados decidieron nombrar a Denise Eugenia Dresser Guerra como consejera honoraria de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal para un segundo periodo de cinco años, sin posibilidad de reelección, el cual correrá a partir del 28 de abril de 2011 al 27 de abril de 2016.



--o0o--