Miércoles 24 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF ACUERDA DONAR UN DÍA DE DIETA A INSTITUCIONES DE BENEFICENCIA



29 de Noviembre de 2012

Boletín # 150

El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó el acuerdo de la Comisión de Gobierno por el que cada uno de los 66 diputados de esta soberanía donará un día de dieta o más, a la asociación que ellos decidan, entre las que se encuentran Fundación Teletón México 2012, APAC o Ministerios de Amor AC.

Con ello se instruye a la Oficialía Mayor y a la Tesorería General de este órgano legislativo para que realicen los trámites administrativos correspondientes para dar cumplimiento con este acuerdo.

En el documento se expone que la Fundación Teletón tiene como principales objetivos sociales la construcción de los denominados Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRITs) mediante la recaudación de fondos económicos provenientes de diversos sectores de la comunidad.

La fundación Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral (APAC), es una institución que propone fomentar el desarrollo físico, mental y la convivencia de las personas con parálisis cerebral que les permita integrarse a la sociedad. Uno de sus objetivos es brindar servicios completos y profesionales de educación para mejorar la calidad de vida para estas personas con parálisis cerebral y otras discapacidades y la de sus familias en el país.

En tanto, Ministerios de Amor, AC. es una asociación altruista que tiene la misión de rescatar a niños de la calles o en condiciones vulnerables, y su labor consiste en proporcionales a estos niños, adolescentes y jóvenes una opción de vida, recibiéndolos desde recién nacidos hasta los 15 años de edad, y que al salir ellos puedan reincorporarse a la sociedad como personas productivas.





--o0o--