Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ACUERDAN DIPUTADOS REALIZAR UN FORO PARA ADECUAR LA LEY DE TURISMO LOCAL CON LA LEY GENERAL DE TURISMO



28 de Enero de 2010

Boletín # 322

Con el fin de elaborar una nueva Ley de Turismo local, acorde con la Ley General de Turismo, la Comisión de Turismo en la Asamblea Legislativa que preside el diputado Carlos Fabián Pizano Salinas aprobó la realización del “Foro de Consulta para la Elaboración de la Nueva ley de Turismo del Distrito Federal”.

Dicho Foro ayudará a enriquecer la Ley de Turismo del Distrito Federal en concordancia con la Ley General de Turismo aprobada el año pasado por el Senado de la Republica y publicada en el Diario Oficial de la Federación el 17 de junio de 2009. Esta ley emite por mandato a las entidades y al Distrito Federal adecuar sus leyes con la Ley General de Turismo dentro de un año a partir de la entrada en vigor de este decreto.

Uno de los objetivos para la realización del foro, es que los actores del turismo puedan dar a conocer sus puntos de vista y propuestas para la adecuación de la Ley de Turismo del Distrito Federal con la Ley General de Turismo, señalaron los diputados.

La fecha propuesta para la realización del Foro acordada por los diputados será el jueves 25 de febrero en el auditorio Benito Juárez, edificio Zócalo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.


--oOo--