Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ABSOLUTAMENTE FALSO E INFUNDADO QUE LA COMISIÓN DE GOBIERNO DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL HAYA AUTORIZADO “MEGABONO” ALGUNO



03 de Diciembre de 2013

Boletín # 662

En días recientes, se difundió información sustentada en documentos en la que supuestamente se autorizaron pagos a integrantes de la Comisión de Gobierno.

Al respecto, los integrantes de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, VI Legislatura, manifiestan lo siguiente:

Rechazamos categóricamente la existencia de los supuestos acuerdos.

Los documentos que sustentan las versiones informativas son absolutamente falsos.

• En el primer supuesto acuerdo, la tipografía empleada en sus encabezados no coincide entre sí.
• El segundo supuesto acuerdo del que se hace mención, es inexistente. En ese sentido cabe también aclarar, que para que un acuerdo sea aprobado por la Comisión de Gobierno, deberá tener la firma de al menos la mayoría de sus 15 miembros.
• Ninguno de los dos supuestos acuerdos fueron presentados en Comisión de Gobierno, por lo que carecen de toda legitimidad.

La filtración de tales documentos, es malintencionada y advierte que hay dolo y mala fe. Estos ataques basados en documentos falsos, se presentan en días previos de dar a conocer el informe final de la Auditoría practicada al Fideicomiso de apoyo a la Educación de las y los Jóvenes del Distrito Federal (FIJOV).

Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.

--o0o--